Soluciones Hidropluviales
Hacemos de la lluvia un recurso sustentable
En Soluciones Hidropluviales hemos desarrollado un know how que nos permite generar proyectos que resuelvan las necesidades de los clientes para gestionar y aprovechar el agua de lluvia de acuerdo a las condiciones de cada lugar.
Ofrecemos al cliente la selección, diseño e integración de los dispositivos óptimos para mitigar inundaciones y/o tratar el agua de lluvia de acuerdo al grado de calidad requerida para su propio consumo o infiltración.
Nuestros servicios
Diseño de trenes de tratamiento para aprovechar el agua de lluvia.
Selección de soluciones para regular el agua de lluvia y mitigación de inundaciones.
Diseño y Venta de tanques de retención o almacenamiento. Modulares o Geotextil
Seleccionamos y diseño de trenes de tratamiento para pozos de infiltración.
Venta de filtros de tratamiento pluvial para edificios, bodegas e inmuebles con un área de captación superior a los 300 m².
Diseño, Venta e instalación de drenajes sinfónicos para descarga controlada del agua de lluvia en techos de gran extensión.
Venta de dispositivos de pre-tratamiento pluvial y potabilizadoras. Aplica para grandes áreas de captación urbanas: industrias, centros comerciales, desarrollos habitacionales, hoteles, edificios y proyectos municipales.
Misión
Que el potencial de la captación del agua de lluvia sea reconocido y que no se vea como una amenaza sino como un recurso disponible. Para lograrlo promovemos una gestión sustentable del recurso pluvial mediante la integración de soluciones diseñadas de acuerdo a la necesidad de cada proyecto. Este reto nos permite contribuir a incrementar la disponibilidad y calidad de agua en el país, por medio de servicios y tecnología especializados para la captación, limpieza, almacenamiento y gestión de los escurrimientos pluviales.
Visión
Ser una empresa sustentable que aporta soluciones innovadoras para solucionar los retos del manejo del agua de lluvia a nivel urbano. Incorporándose al círculo virtuoso de aprovechamiento de los recursos disponibles y ahorro de agua, generando múltiples beneficios sociales, ambientales y económicos.